En el área de Derecho de Familia mi enfoque combina conocimientos legales y habilidades de mediación, buscando siempre soluciones que protejan el bienestar del cliente y fomenten relaciones más armoniosas y sostenibles en el tiempo.
Llevo fundamentalmente procedimientos de divorcios y separaciones; procedimientos para el establecimiento de medidas relativas a hijos menores —como la custodia, el régimen de visitas y las pensiones—; así como procedimientos de liquidación de sociedad de gananciales.
Entiendo que la participación de las partes en la solución del problema resulta positiva, y posibilita que se puedan alcanzar acuerdos más ajustados a su realidad y, por lo tanto, más estables.
En la rama de Derecho Civil ofrezco asesoramiento y representación en diversas áreas. Estoy especializada en derecho arrendaticio, encargándome tanto de la redacción de contratos de arrendamiento como de gestionar los conflictos derivados de su incumplimiento (desahucios, reclamaciones..); en derecho de sucesiones (herencias); y en derecho de obligaciones y contratos (redacción de contratos, acciones frente a su incumplimiento, reclamaciones por daños derivados de responsabilidad civil..).
Mi objetivo en esta área es ofrecer soluciones eficaces y adaptadas a cada situación, combinando el rigor legal con un enfoque cercano y personalizado para proteger los derechos e intereses de mis clientes.
En el ámbito del derecho penal, ofrezco defensa y asesoramiento especializado en todo tipo de procesos penales. Tengo amplia experiencia en procedimientos relativos a delitos contra el patrimonio, como defraudaciones, robos, hurtos, usurpación, daños; en delitos contra la seguridad vial; en delitos contra la integridad personal y la intimidad, como lesiones, abusos o agresiones sexuales, revelación de secretos..; en delitos contra las relaciones familiares, por impago de pensiones alimenticias; y delitos contra la Administración, como prevaricación, quebrantamientos de condena..
Trabajo con rigor jurídico y atención personalizada, acompañando al cliente en todas las fases del procedimiento, analizando cada caso para diseñar la estrategia más adecuada y velando siempre por la protección de sus derechos.